vocoin-logo-header

Tras la incapacidad y fracaso de la Nasa en su intento por desarrollar un módulo inflable de garantías para la Estación Espacial Internacional llamado Transhab, Robert Bigelow multimillonario hotelero se hacía allá por el 2000 con los derechos de la patente a través de Bigelow Aerospace una empresa privada dedicada a fabricar estaciones espaciales para su uso comercial. Desde sus inicios hasta el 2015 la inversión destinada a dicho propósito ascendió cerca de 500 millones de dólares.

Así es como Robert se lanzaba sin miedo a intentar cumplir uno de los sueños que tenía desde niño….

La conquista del espacio.

Años más tarde Bigelow visiblemente afectado e inspirado por el hecho familiar como fue la muerte de su compañera de vida Diane Bigelow en febrero del año pasado y por los suicidios de su hijo Rod en el 92 y de su nieto, que aparecía en Robert la necesidad de obtener respuestas sobre el más allá y la vida después de la muerte siendo esto lo que le impulsó a aventurarse en la conquista del conocimiento metafísico con la fundación en el 2020 del BICS (Instituto Bigellow por el Estudio de la Conciencia).

Así es como el próximo día 28 de este mes se acaba el plazo para la presentación de las solicitudes sobre el concurso abierto y planteado por Mr. Robert Bigelow.

El magnate pone sobre la mesa cerca de 1 millón de dólares repartidos en 3 premios de 500.000 $, 300.000 $ y 150.000 $ para las 3 personas que sean capaces de presentar una tesis de 25.000 palabras.

Y es que 25.000 palabras han de bastar para ser el dueño del primer premio de la cuestión planteada … Hasta aquí todo parece incluso esperanzador si quisieras ser uno de los pretendientes a la suculenta cifra…. aunque todo empieza a complicarse cuando llegamos al quid del concurso y de la cuestión ya que…

Los ganadores de esta cantidades, que se darán a conocer el próximo 1 de noviembre, han de ser capaces de responder a la cuestión expuesta por el BICS (Bigelow Institute for Consciousness Studies) y por su dueño Robert Bigelow
y es la de que si existe la posibilidad de supervivencia de la consciencia humana más allá de la muerte corporal.

El empresario estadounidense fundador de Bigelow Aerospace, que trabaja conjuntamente con la agencia espacial norteamericana (NASA) en diferentes proyectos desde hace más de dos décadas, sorprende al mundo al habilitar un concurso abierto en un intento desesperado por conseguir la respuesta a una de las incógnitas que nos acompaña desde el inicio de nuestra existencia como civilización y que por el momento nos ha resultado imposible de responder .

Y es que Mr. Bigelow lanzó al mismo tiempo que presentaba su concurso una declaración que no pasó desapercibida por los periodistas, al manifestar que tenía una idea sobre cuál podría ser la mejor evidencia pero que “sería perjudicial” decirlo, sembrando con ello una duda más que razonable de si había hecho algún avance en este campo.

Robert Bigelow ya sorprendió a propios y extraños sobre sus inquietudes e investigaciones en cuestiones paranormales y del fenómeno ovni cuando allá por el 1996 después de conocer las declaraciones de prensa hechas por los propietarios de un rancho referentes a todo tipo de extraños sucesos; como la aparición de mutilaciones de ganado o luces en el cielo adquiría en propiedad su terreno de 210 hectáreas situado al noroeste de Utah al que posteriormente se conocería como Rancho Skinwalker fundando paralelamente el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento destinado a la investigación del mismo.

Pero es que la historia del controvertido magnate no tiene desperdicio ya que si somos objetivos con su persona hemos de decir que la fortuna de Robert le ha permitido financiar desde empresas punteras aeroespaciales, a estudios sobre civilizaciones extraterrestres e incluso estudios sobre el fenómeno ovni, por lo que estamos casi convencidos de que Bigelow que lleva gastando cantidades estratosféricas de sus ganancias en sus diferentes investigaciones sobre el espacio y el mundo “paranormal” sabe mucho más a cerca de la vida después de la muerte de lo que cuenta.

Y es que el multimillonario en muchas ocasiones ha dejado de piedra la opinión pública con declaraciones tan atrevidas y contundentes como las hechas en el programa “ 60 minutes” en la CBS en el 2017 ; en las que manifestaba por un lado, que le importaba un bledo la opinión pública a cerca de si su postura tan abierta sobre la cuestión extraterrestre podría

dañar su imagen , y que por otro lado aportaba como reflexión que después de ser una de las personas que más
millones de dólares ha gastado en EEUU para este propósito quien mejor que él para declarar que está convencido de que
no habría que ir a ninguna parte para tener contacto con extraterrestres; ya que para él ha habido y hay una presencia existente extraterrestre en la tierra .

Así pues Robert después de la conquista del espacio, el estudio de civilizaciones extraterrestres y del fenómeno ovni es que a través de un concurso abierto se lanza a la búsqueda de la pregunta del millón de dólares:

Hay vida más allá de la muerte?

Por admin3132

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *