Mensajes desde Nación Cósmica

Kuly Myndh director de la galaxia Beoh. 

Primero quiero recordaros que descubrir una realidad superior conlleva un cambio en el modo de percibir, de interpretar y de experimentar el universo. De ese cambio trascendental, de esos nuevos rumbos que se iniciaron en los albores de la civilización y que siguen explorándose en la era del pensamiento cuántico, es de lo que tratan estas estimables y enigmáticas transmisiones llenas de contenido cósmico del pasado, del presente y del futuro. Información que proviene de otras esferas mentales en respuesta a las cuestiones que se plantea el lector afín a estos temas, en general, y que precisa el investigador instruido, en particular.

A petición de nuestro compañero Nacho hoy os hablaré de Kuly Myndh y su mensaje sobre las 3 fases del contactismo.

Kuly Myndh es el director de la galaxia Beoh, reside en el planeta Sully y es un Heliohim del consejo de los 24. (Uno de los 24 hijos directos de la máxima fuente de Luz).

Así es la presentación que nos dio Kuly Myndh (Verlo en la foto) y poco más sabemos de él a parte de sus mensajes que nos ha dejado y que aparecen en nuestras comunicaciones.

He elegido entre tantos mensajes de K.Myndh este en concreto en el cual nos habla de las fases diferentes del contactismo. Entender, de qué forma podemos entrar en contacto con ELLOS o mejor dicho, cuando ELLOS conectan con nosotr@s.
Un tema que a tod@s nos apetece, no solo verlos pero poder relacionarnos con ELLOS.

        Cada vez que veáis una Esfera Astral, pensar que dentro, hay un Ser Cósmico con ganas de conectarse con vosotr@s. De cada uno depende que se establezca una conexión.

 

FASES O PLANOS EVOLUTIVOS.

 nos lo comunicó K.MYNDH:

EN ESTE PLANETA SE EVOLUCIONA POR PLANOS O FASES Y SON:

CERO FASE: PREDISPOSICIÓN Y ACEPTACIÓN.

PRIMERA FASE: PERCEPCIÓN DE SERES DE LUZ A DISTANCIA.

SEGUNDA FASE: PERCEPCIÓN Y VISITAS ASTRALES DE GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO = ALTAS ENERGÍAS DE PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES. DE MÁS CERCA.

TERCERA FASE: VISITA PROGRAMADA POR LA DSS (Dirección Superior Sideral) 

DE SERES DE LUZ, GRANDES MAESTROS DEL COSMOS. PARA UN CONTACTO DIRECTO PARA ALGO ESPECIAL EN CONCRETO.

El dialogo es telepático y te convocan vía telepatía indicándote el lugar y la hora del encuentro. Son casos en los cuales te entregan una información muy concreta que normalmente sirve para la misión del sujeto que la recibe.

NOS DICE K.Myndh:

La materia es una creación de la mente. Ya dijo k. Myndh que era un pensamiento hecho realidad y materializado para la III dimensión, estando la materia supeditada al plano mental.

Sigue hablando K. Myndh,                            

Se te dio este esquema para que comunicaras las fases de nuestros contactos y estamos muy contentos de que lo pongas y lo comuniques.

Así, todos los que quieran lo pueden tomar y superar. Va para todos los que están en el hilo. Ya llegaréis al ovillo.

Se te indujo tu pensamiento hace poco y se te informó que la fase cero, es una predisposición de vuestras mentes hacia nosotros. Observarán que todos estos tienen una estabilidad y serenidad en esta fase, aceptando de buen agrado cuanto les venga, por lo que nada temen, llevando todo nuestro sistema en silencio por muy ilógico que les parezca.

Pero ellos saben que no es así. Con el tiempo llegarán a comprender, pues no hay que hacer muchas preguntas porque nuestras respuestas posiblemente les ocasionarían un caos mental. A medida que vayan evolucionando irán comprendiendo esas respuestas sin preguntar previamente, observando que habrá llegado a la solución por ellos mismos. Con esto el terreno mental lo tienen ya preparado, se va madurando para poder dar el paso a la fase primera.                               

¿Qué es lo primero que deseáis? Ver nuestros vehículos. Pues bien, en esta fase los tenéis porque ya estáis preparados para ver. Es un contacto dependiendo de lo que estéis haciendo y de lo que os quieran informar. Me refiero a dar información si se está escribiendo sobre nosotros.

Y mientras tanto seguís evolucionando. Cuando con el tiempo hemos observado que ya habéis superado esta primera fase, llega la fase segunda, comenzamos a manifestarnos con nuestras energías. Lo que creéis que son nuestros vehículos ya no lo son. Somos nosotros, todos, fusionados en esa gran luz, siendo la suma de todas nuestras energías en unas ocasiones, y en otras somos nosotros solos. Por eso en la información fotográfica que se os damos, habéis observado que esas luces se estiran, se flexionan, se incurvan, se acortan, formando un disco solar que se divide en varios idénticos como si de una mutación se tratara, saliendo de cada uno varios iguales. Y así podemos inundar vuestro espacio. En realidad, deberían ser más pequeños, dado vuestro concepto de la biología y sin embargo esas divisiones son exactamente iguales. Por eso somos la luz, los hijos de la luz, de la estirpe solar dependiendo cada uno de nosotros de nuestro creante.

En una fase más avanzada y llegado el momento de vuestra preparación hacia lo cósmico mental, la DSS (Dirección Superior Sideral) decide que os situéis en la fase tercera.

Muy pocos lo han conseguido aún, pero esperamos todo de vosotros. Es entonces cuando ya llegamos en forma astral, con nuestra energía, unas veces. Y otras con nuestros vehículos. Aquí el contacto es directo, pudiendo ver las maravillas de nuestro mundo que es el vuestro en un futuro, porque todos vosotros, os insistimos, la luz la lleváis dentro y estamos muy complacidos por vosotros porque habéis llegado a lo que es”. Finalmente, aunque ya lo sabías, se te dio la fórmula, por así llamarla, de cómo nos movemos todos nosotros en los planos superiores. Esto en vuestro plano no ha lugar. Cuando superéis en su momento la IV dimensión seréis acreedores de ella y os igualaréis a nosotros, cada uno en su dimensión y plano vibracional. Por eso se te dio el texto de que “tú eres nosotros y nosotros somos tú”. Observarás que todo va concatenado y siguiendo nuestra línea que nosotros también seguimos.

El nivel de perfección y evolución es una ley cósmica progresiva, tan ascendente como un rayo de luz que se mueve a velocidad de pensamiento. No hay tiempo. No hay velocidad. Los espacios no existen para nosotros. Es nuestra energía al igual que la de otros planos más superiores de todo el cosmos. Muchos no entenderán esta fórmula, pero te digo que es la ley por la cual todos nosotros nos movemos. Este tipo de energía nos fue donada y enseñada por seres más superiores a nosotros, pero que cada uno fue merecedor de ella en lo que respecta a la evolución y perfección.

Cuando estéis en la VII civilización, todos los seres actuaréis así, porque ya el planeta habrá ascendido a IV plano dimensional y con ese mundo nuevo que se os presentará, podréis evolucionar, estabilizando así vuestro planeta, puesto que sois los encargados de ello.

Después de lo dicho por MYNDH, nosotros insistimos en que la fórmula de Einstein

E= mc2 queda completamente explicada con la que se le donó a THEREX:

Velocidad. Espacio. Tiempo = CERO = NO EXISTENCIA = YA.

m que equivale a la masa y esta se define como el espacio que ocupa un cuerpo.

c2   es la velocidad de la luz al cuadrado que equivale a una velocidad y a un tiempo. Y estamos hablando que ni tan siquiera los aceleradores de

partículas han podido llegar a la velocidad de la luz.

A Einstein le faltó un parámetro, un factor que no comprendió

que fue el YA, el CERO, por eso no es de extrañar que en la actualidad

los físicos hablen del “momento”.

EL TIEMPO, EN VUESTRA CIVILIZACIÓN MATERIAL, ES LIMITADO PORQUE

SI ESTE FUERA ILIMITADO NO EXISTIRÍA, ESTARÍAIS EN EL YA.

(HJJ)

 

Con todo este entramado queremos demostraros que el UNIVERSO DEL QUE OS HABLAMOS ES MENTAL. Y este planeta, a pesar de que está dentro de ese Universo, es un planeta material de Transición, de paso. La materia se queda aquí y se destruye por sí misma, pero la energía se transforma, y en este planeta esa transformación será cuando haya dado el paso a IV Dimensión. En ese momento se producirá el cambio tan esperado por todas las Energías de Altos Planos Dimensionales que están colaborando para que se produzca ese cambio.

 

Muchos se rasgarán las vestiduras al leer esto. Otros nos criticarán y

no admitirán esta Gran Realidad porque rompemos todas las estructuras

mentales de este planeta material. Solo unos pocos aceptarán esta información y se alegrarán de ella porque la están esperando. 

A estos seres más conscientes que vibran en armonía con esta información les decimos que sigan por este camino de la Consciencia de lo Cósmico Mental. Que como prometido toda la Verdad será muy pronto revelada al mundo entero y nadie ya podrá tomaros por locos o lunáticos.

Seguir profundizando y recordando quienes sois, de donde habéis venido y a donde iréis después de esta experiencia humana que llaman vida.

La vida es algo más grande que esta pequeña experiencia humana. A buenos entendedores, un saludo.

ℛᵂ

 Puedes leer mucho más sobre este tema de las visitas de estas Altas Energías Cósmicas en el siguiente enlace:

https://nacioncosmica.com/visitas.html

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTANOS

Puedes enviarnos un email y contestaremos tan pronto como lo leamos.

Enviando

©[2018] Verdad Oculta. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account