11 ESFERAS LUMINOSAS SOBRE YUCATAN (MÉXICO) CAPTADAS POR EL EJERCITO MEXICANO.

UNA DE LAS MEJORES EVIDENCIAS, VER PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE ESTE FENÓMENO.
LA PRIMERA VEZ QUE UN EJERCITO FILTRABA AL PÚBLICO UNA GRABACIÓN DE ESTE CALIBRE.

 

Despertando consciencia y llamando la atención a vuestra inteligencia que si sigues sin haber visto nada, pues aquí vas a ver una demostración de que no estamos solos en el universo y que realmente existen estas Esferas Astrales.

Ver y haceros vuestra propia opinión…

A partir del minuto 10 más o menos empiezan a ver algo sospechoso en el cielo,pensando que eran avionetas furtivas, pero resulto ser algo mucho más increíble!!!

https://vimeo.com/300594047

En un vuelo sobre Campeche el 5 de marzo de 2004, un avión militar logra grabar 11 OVNIS; la SEDENA (Secretaría de defensa nacional de México) oficialmente no tiene ninguna explicación del avistamiento.

En este vídeo se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con droga.Los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche, de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco.
Esta es la conversación de los pilotos:
– “¿Juárez qué es?…”
– “Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad.
El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar:
“A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante.”
La cámara infrarroja detectó otros objetos que en el radar no aparecieron.
-“Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay güey, a la misma altura, son ocho, que barbaridad… He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla.”
-“Síguelos pero no los pierdas… ¿Están a la misma altura Téllez?”
-“Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola… No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia.”
De acuerdo con los pilotos los objetos los siguieron por varios minutos:
“-Los tenemos adelante, en medio y a las ocho…”
-“A cabrón, pónganse los cinturones de seguridad…”
-“No me espante…”
-“Chequen por la ventanilla, tenemos a las ocho y nueve…”
-¿Qué nos tienen rodeados?…
-No sé…
“Nunca pudimos identificarlos visualmente a simple vista nunca”, dijo Magdaleno Castañón Muñoz, uno de los oficiales presente ese cinco de marzo.
El radar indicó que los objetos realizaron drásticos cambios de rumbo.

“Las velocidades podían estar, no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto”, señaló Germán Marín, teniente, operador de radar infrarrojo”.
Es decir, los objetos registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora.
La Secretaría de Defensa Nacional no tiene una explicación para lo ocurrido.
La tripulación del avión C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana fue interrogado sobre el avistamiento.
No se encontró daño alguno en el equipo que detectó y grabó los 11 objetos.

A las pocas semanas se cierro el caso y nunca supimos de él.
Fue muy sonado porque fue la primera vez que un ejercito filtraba un documento de tal calidad sobre la casuística Esferas Luminosas o Astrales.
Conservo como un tesoro este vídeo de 30 minutos de este fantástico evento. Y es un placer volver a compartirlo con vosotr@s.
Una de las mejores evidencias, hasta pruebas de que no estamos solos en el Universo.

Espero lo disfruten.

 

ℛᵂ

  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
3 Comentarios
  1. Maria 2 años

    Me parece increíble que se niegue a un la realidad yo tuve una experiencia hace muchos años por eso me parece tan raro que no haya más avistamientos o contactos quizás la gente no los cuenta porque aún existe mucha incredulidad a nuestro alrededor y nadie nos cree

  2. Juan Camilo 2 años

    borraron el video?

    • Autor
      Richard 2 años

      Hola Juan, lo siento pero el Facebook me esta haciendo la vida imposible por publicar temas de la consciencia y sobre la ciencia de lo cósmico mental. Me han bloqueado varios días, muchas veces y esta vez parece que me han eliminado y han quitado todo lo que había publicado en los últimos años. Pues volví a subir este vídeo en una cuenta de Vimeo un portal de vídeos seguro que no censuran tanto como en youtube. Disculpa las molestias. Ya puedes ver el vídeo que es un pedazo de historia ufológica. A partir del minuto 10 más o menos empieza lo bueno. Un abrazo.

Contesta

CONTÁCTANOS

Puedes enviarnos un email y contestaremos tan pronto como lo leamos.

Enviando

©[2018] Verdad Oculta. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account